EVENTOS

más que teatro

Tepsis Teatro también crea y desarrolla todo tipo de eventos personalizados para campañas publicitarias, sociales o lúdicas. Desde Tepsis procuramos entender a la perfección la idea del demandante mediante un proceso de profundización e investigación; cuidando y amando los proyectos del/la solicitante como si fueran nuestros.

Actualmente hemos realizado varios proyectos de calle para varias empresas tanto publicitarias, como ayuntamientos o comisiones de fiestas, y llevamos trabajando como actores y actrices varios años en todo tipo de campañas, desde ópticas a campañas navideñas o visitas guiadas. También hemos trabajado con entidades sociales en proyectos de igualdad, integración social o en la consecución de objetivos de mejora para los trabajadores de este tipo de instituciones, siempre utilizando el teatro como medio para cambiar el mundo.

Para cualquier tipo de acción teatral y en cualquiera de los ámbito podéis poneros en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso, formalizar una reunión o pedirnos cualquier propuesta desde la creación de la idea o simplemente para la ejecución de la vuestra.