CONVOCATORIA PROPUESTAS ARTÍSTICAS 2019 en Sala UTOPIAN aretoa

Desde el espacio de creación de Utopian en Getxo y con la colaboración de “Tepsis Teatro”, abrimos la convocatoria para la programación de la temporada 2019 para compañías y creadorxs contemporánexs y/o clásicxs en cualquier disciplina del ámbito teatral (teatro físico, clown, performance, musical, etc).

Buscamos creadorxs y compañías que deseen mostrar su trabajo en nuestras instalaciones con la posibilidad de realizar más de un bolo en estas. Dentro de nuestras posibilidades estructurales ofrecemos el porcentaje del 70% de la recaudación de la taquilla.

En la programación de este año 2019 hemos optado por otorgar a cada mes una temática diferente, para así darle a un peso a las diferentes disciplinas, abarcar el mayor número posible de formas de entender el teatro y mezclar dentro de dichas temáticas muchos estilos diferentes.
Por el momento las siguientes temáticas ya están programadas y en función de las propuestas que se reciban se crearán nuevos temas y lenguajes con los que acercar el teatro, la cultura y la vida a nuestro espacio.

FEBRERO: Producciones propias(Cerrado)
MARZO:DirectorA a escenA, dedicado a mujeres creadoras (Abierto Plazo)
ABRIL: Teatro breve (Abierto Plazo)
MAYO: (Abierto Plazo)
JUNIO: (Abierto Plazo)
OCTUBRE: (Abierto Plazo)
NOVIEMBRE: (Abierto Plazo)
DICIEMBRE: (Abierto Plazo)


El plazo de inscripción se mantendrá abierto durante todo el año. Así las compañías o creadorxs que quieran mostrar su proyecto y tomar parte en la programación de la Sala UTOPIAN Aretoa, deberán rellenar nuestro formulario de inscripción y hacernos llegar la propuesta enviando un correo electrónico a utopiangetxo@gmail.com, en caso de presentarse varios espectáculos cada uno debe tener su formulario particular, es obligatorio adjuntar y cumplimentar íntegramente dicho formulario de inscripción.

Nuestras Instalaciones:
El local está distribuido en dos plantas, es en la planta principal donde se ubica nuestra Sala de Exhibición, la sala multiusos, está provista de gradas y electrificada para funcionar como caja escénica negra, cuenta con un aforo de 100 personas y una superficie de 180 metros cuadrados. No obstante, trabajos con un uso del espacio no convencional pueden distribuir a los espectadores por cualquier parte y jugar con los aforos.
Puedes ver nuestras instalaciones aqui.

 

 

DESCARGA EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

DESCARGA FORMULARIO

Y MÁNDANOSLO VÍA EMAIL