ANIMACIONES TEMÁTICAS

Aprovechando nuestra experiencia y recorrido como actorxs, también podemos formar parte de tu vida de maneras que no te imaginarías, formando parte de un día tan especial como es el de tu boda, una fiesta o porqué no, cualquier momento que desees convertir en el momento perfecto, porque nuestra destreza nos permite animar cualquier ocasión que elijas, infiltrandonos en ella y poniendolo todo patas arriba.
Hemos realizado animaciones en bodas, fiestas temáticas, fiestas de empresa e incluso hoteles. Sea cual sea la temática que sueñes en tu fiesta, o el momento que quieras guardar en tu memoria para siempre, Tepsis Teatro puede ayudarte a bordarlo. Podemos hacer creer casi cualquier cosa a tus invitados y quizás ni tú mismx te des cuenta de cómo lo hicimos. Tensión, carcajadas, alucinación y sorpresas... todo, podrá tomar forma si eliges poner tu fiesta en nuestras manos.
Y en el caso de que elijas que el momento de contar con nosotrxs sea TU GRAN DÍA, son muchas las formas que te proponemos. Para que la ceremonia o el convite no sea tan al “uso” como siempre, nuestros actores se infiltran entre los invitados, o entre el servicio.
También pueden ser quienes oficien tu boda civil o pueden convertirse en un reportero cubriendo la gran noticia del enlace, en tono cómico o en tono solemne, siempre cómo tú quieras, puedes elegir lo que te apetezca que pase en tu boda o elegir nuestras opciones, pero siempre merecerá la pena.

Propuestas para infiltrar actores:
-Animador de Boda que aparece borracho.
-Maestro de ceremonias, serio o cómico, con anécdotas de los invitados o de los novios, para hacer del momento algo personalizado y emotivo.
-Pareja de criticones, que se mete con la pareja que se casa, con el lugar, con el día, con la hora, con el tiempo, con la ropa….
-Camarero inútil que se le cae todo, trae los postres antes que los entrantes, habla otro idioma, medio ciego...
-Pareja que discute por culpa de su amante el pepino, que lo lleva hasta de boda.
-Técnico de sonido sordo, con todos su problemas….
-Cocinero/a pesado y egocéntrico.
-Camarera cantante y jefe de servicio, canta en cualquier momento, y a veces baila con la bandeja, mientras el jefe intenta controlarla pero acaban haciendo un dúo.
-Fotógrafo de broma, hace a la gente ponerse en posturas locas, aprovechando la luz de la luna (de día), terminando por sacar fotos de un dedo, un trasero, borrosas o saca al de al lado, se hace selfies a si mismo….